jueves, 15 de marzo de 2012

Office Web Apps

 es una versión gratuita basada en la web del conjunto de aplicaciones de productividad de Microsoft Office. Incluye Word Web AppExcel Web AppPowerPoint Web App, y OneNote Web App. Las aplicaciones web permiten a los usuarios acceder a sus documentos directamente desde cualquier parte dentro de un navegador web así como compartir archivos y colaborar con otros usuarios en línea. 

CARACTERÍSTICAS
Microsoft Office Web Apps incluye características que hacen que el software resulte accesible para una mayor cantidad de usuarios. Entre ellos se incluyen aquellos que tienen destreza manual limitada, problemas de visión u otras discapacidades 

Características de Word Web App y PowerPoint Web App

Word Web App y PowerPoint Web App tienen modos de presentación que hacen a estas aplicaciones accesibles para los lectores de pantalla. Para usar estos modos, es necesario activarlos.

WORD WEB APP

Para generar una vista de documentos que esté disponible para los lectores de pantalla, debe abrir otra ventana del explorador destinada a la visualización del documento. Para ello, cuando abra por primera vez un documento en el modo de vista de Word Web App , presione la tecla TAB hasta llegar al comando Generar vista más accesible (nueva ventana) y, a continuación, presione ENTRAR.
La vista accesible requiere un lector PDF instalado en el equipo. Si no cuenta con un lector de este tipo, se le pedirá que descargue uno.

POWERPOINT WEB APP

Para ver presentaciones en un formato que esté disponible para los lectores de pantalla, debe ver la presentación en una vista de esquema. Para ello, presione la tecla TAB hasta llegar a la ficha Archivo de la cinta de opciones, presione ENTRAR y luego presione la tecla FLECHA ABAJO hasta llegar al comando Vista Esquema. A continuación, presione ENTRAR para iniciar el comando.

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 2. Mencione los pasos a seguir para utilizar Office 
Web Apps/SkyDrive. 
Office Web Apps en Windows Live SkyDrive le permite ver y editar documentos de Office en el explorador desde cualquier lugar donde tenga conexión a Internet. Si cuenta con Microsoft Office 2010, puede guardar documentos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote directamente desde su programa de Office en SkyDrive, el servicio gratuito de almacenamiento en línea de Windows Live. Aun cuando no tenga Office 2010, podrá guardar documentos en SkyDrive y comenzar a usar Office Web Apps de inmediato 

Empezar a usar Office Web Apps

Si tiene Office 2010, puede guardar documentos de Office directamente en SkyDrive. Aun cuando no tenga Office 2010, podrá cargar los documentos de Office en SkyDrive. Además, tanto si tiene Office como si no, puede usar el explorador web para crear documentos de Office en SkyDrive.

GUARDAR DESDE OFFICE 2010

En Word, Excel o PowerPoint

  1. Abra un documento existente o cree uno nuevo en Word, Excel o PowerPoint.
  2. Haga clic en Archivo, haga clic en Guardar y enviar y, a continuación, haga clic en Guardar en la Web.
Haga clic en Iniciar sesión, escriba su Windows Live ID y contraseña, y, a continuación, haga clic en Aceptar. Si usa Hotmail, Messenger o Xbox Live, ya tiene una cuenta de Windows Live ID. Si no tiene una, haga clic en Registrarse para crear una cuenta nueva de Windows Live ID.
Seleccione una carpeta en SkyDrive y haga clic en Guardar como. Escriba un nombre para el archivo y haga clic en Guardar. El documento se guardará en SkyDrive. Haga clic en Archivo y en Cerrar.
  1. En el explorador web, vaya a http://skydrive.live.com.
  2. Seleccione la carpeta en la cual guardó el documento y, a continuación, haga clic en el nombre del archivo. El documento se abre en la Office Web App correspondiente.

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